Por segunda vez desde el inicio del programa, Juliana Díaz quedó al borde de la eliminación de Bailando 2023. La gala de este martes la dejó mano a mano con otra pareja, pero la venadense se impuso con todo a la hora de la votación telefónica y ratificó el respaldo de la audiencia.
“¿Quién me duerme?”, preguntó la exparticipante de “Gran Hermano” en su casa. Aunque ya era de madrugada, no podía contener el entusiasmo por la victoria en el duelo que le ganó a Eva Bargiela.
Juliana y Rodrigo Gutta obtuvieron el puntaje más bajo de la tercera ronda de Bailando 2023. Luego de las nominaciones, el jurado los dejó afuera de la lista de seis parejas salvadas, de modo que su continuidad quedó en manos del público y el resultado fue contundente.
¿Cómo le fue a Juliana Díaz en la votación del Bailando 2023?
Después de las primeras parejas que hicieron la salsa de a tres, Juliana Díaz protagonizó el gran cierre del Bailando 2023. La “Tini” de “Gran Hermano” consiguió el 68,4 % de los votos telefónicos, de modo que seguirá compitiendo en el reality show de América.
“Gracias, los amamos”, expresó la santafesina de 32 años después del programa. La campaña previa en redes sociales fue un éxito y le permitió conseguir una diferencia enorme en el mano a mano con Eva Bargiela.
Junto a su compañera, Rodrigo Gutta también celebró al máximo luego de la gala de eliminación. Iniciada la cuarta ronda del concurso televisivo, el cordobés aseguró: “Vamos a dar lo mejor”.
Juliana y su pareja ya empezaron a preparar su próxima presentación. Ailén Bechara se sumó al equipo para bailar la salsa de a tres, de modo que la finalista de la edición 2015 volverá a la pista.