Antonela Roccuzzo subió una foto a su historia de Instagram en la que se puede ver a Mateo Messi en un momento de mucha alegría: el niño festejó eufóricamente que le tocó la figurita de su papá para el álbum del Mundial Qatar 2022.
Cada día es más grande la locura que se vive por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 que, incluso completar el álbum se volvió una necesidad para todos los hinchas y los mismos jugadores con sus respectivas familias.
La figurita del 10 de la Selección Argentina es la más requerida en todos los países. Incluso, muchos venden la figurita de Leo Messi a través de las redes sociales a precios muy elevados porque es la más solicitada por los fanáticos.
La reacción de Mateo Messi al conseguir la figurita de Leo, su papá
El furor por la Copa del Mundo también se vive en la casa de los Messi. Este miércoles por la tarde, Mateo, el segundo hijo de La Pulga, abrió un paquete de figuritas y saltó de la alegría al ver que estaba la de su papá.
La foto se viralizó por todas las plataformas digitales y generó mucha ternura. En la imagen se puede ver a Mateo con una sonrisa de oreja a oreja, una remera del Hombre Araña y la figurita de su papá entre sus manos.
Antonela compartió el momento en su cuenta de Instagram y lo etiquetó a Leo junto a dos emojis de la carita con dos corazones para que vea la emoción de su niño. El jugador del PSG resubió la historia en su cuenta desde Miami, en donde se está preparando con el seleccionado para el amistoso contra Honduras el próximo viernes.