Sólo falta un mes para que termine Gran Hermano 2024 y llegó la hora final de los exparticipantes. Catalina Gorostidi regresa por tercera vez y llega con un retoque estético. La pediatra de 32 años se hizo un tratamiento en la cara que la dejó más que satisfecha para afrontar la reaparición dentro de la casa que compartió durante meses con Furia.
La médica santafesina fue una de las protagonistas del debate de este lunes tras la eliminación de Florencia Regidor. Además del vestido negro que lució en el estudio, su presencia en cámara llamó la atención por los cambios en el rostro respecto de su etapa anterior como jugadora del reality show.
¿Qué tratamiento estético se hizo Catalina Gorostidi en la cara?
Hace una semana, Catalina Gorostidi visitó a un cirujano plástico de Buenos Aires para someterse a una rinomodelación. “Me encanta, volví”, dijo apenas vio su nueva cara en el espejo.
La pediatra de 32 años no sólo vio una variación importante en la nariz, sino también en la boca. El profesional a cargo del tratamiento añadió: “Retiramos el ácido hialuronico de sus labios colocado de forma desproporcionada y fuera de criterio estético a su rostro”.
“Ambos quedamos muy contentos con este cambio. A veces, menos es más”, comentó el médico. Por su parte, la exparticipante de Gran Hermano se fue “chocha” tras la presentación con corona incluida.
El cirujano confirmó que una nueva aplicación de ácido hialurónico en la boca de Cata. Luego subrayó que fue “colocado en puntos estratégicos” y utilizó una menor cantidad del producto. “Le devolvimos una belleza natural”, enfatizó. Finalizadas las dos sesiones, la paciente debe regresar un mes después para un control.
¿Cuándo vuelve Catalina Gorostidi a Gran Hermano 2024?
Según confirmó Santiago del Moro en el debate de Gran Hermano, Catalina Gorostidi ingresa este martes a la casa del reality show. La santafesina integra la lista de 11 exparticipantes que se quedaron afuera del “Congelados” masivo del día anterior.
“Sólo digo: prepárense para mañana”, anticipó la pediatra a través de su cuenta de X. Aunque no dio pistas sobre su estrategia, durante el programa ratificó sus quejas por la conducta de Furia, ya que genera “miedo a no poder soportar tanta agresividad” en medio del juego.
El conductor de Gran Hermano mandó al frente a la médica apenas comenzó el primer show en vivo de la semana. El periodista la presentó y luego deslizó: “Últimamente hay mucho candidato que llega sobre la hora”.
Cata desmintió la acusación en torno a su demora y luego siguió con atención la discusión sobre el concurso televisivo. Ahora tiene su última chance de nominación en Gran Hermano y es el cuarto ingreso a la casa, ya que tuvo un repechaje y otra visita breve con “Congelados”.