“Feminismo selectivo”: la reacción de Amalia Granata al enterarse que Andrea Rincón defendió a Jey Mammon

La diputada provincial cuestionó la defensa de Andrea Rincón a Jey Mammon y comparó con el caso de Juan Darthés. La actriz no se quedó callada y le respondió contundentemente en Twitter.

“Feminismo selectivo”: la reacción de Amalia Granata al enterarse que Andrea Rincón defendió a Jey Mammon
Amalia Granata enfrentó a Andrea Rincón por defender a Jey Mammon.

En las últimas horas, Andrea Rincón defendió a Jey Mammon por la denuncia de abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto. “Se equivocó como lo hicimos muchos de nosotros”, dijo la actriz y provocó la indignación de Amalia Granata que salió al cruce en Twitter.

La diputada provincial opinó sobre los dichos de Rincón y aseguró que se trata de un “feminismo selectivo”. A través de su cuenta de Twitter, Granata escribió: “¿Entonces Juan Darthés se quivocó?”, haciendo referencia al actor que denunció Thelma Fardin por abuso sexual.

El tweet de Amalia Granata por la defensa de Andrea Rincón a Jey Mammon.
El tweet de Amalia Granata por la defensa de Andrea Rincón a Jey Mammon.

“Militabas poco menos que la silla eléctrica para él”, agregó la rosarina. Automáticamente, Andrea le respondió a Granata en la red social y fue terminante. “¿Eh? ¿Militabas? Búsqueme un solo video donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices. De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora, sino sabe de qué habla”, escribió Rincón.

La respuesta de Andrea Rincón a Amalia Granata.
La respuesta de Andrea Rincón a Amalia Granata.

Qué dijo Andrea Rincón sobre la denuncia por abuso sexual a Jey Mammon

Andrea Rincón dio una entrevista a Socios del Espectáculo y dejó en claro su postura sobre la denuncia a Jey Mammon. “Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una personal imparcial en el tema, yo soy parcial, soy amiga de Jey. La verdad es que es difícil”, comenzó diciendo la actriz.

Rincón aseguró que va a acompañar al ex conductor hasta el último momento. “Yo lo quiero y me parece que si se mandó una cagada, al amigo se le pone el cuerpo. También, creo que si se equivocó hay algo que es el contexto porque yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera y hoy por suerte todos nos deconstruimos y pensamos de otra”, expresó.

El periodista le consultó si se refería a una equivocación por haber estado con un menor y la vedette dijo que sí. “Como muchos de los que están hablando y tirándole con de todo”, agregó. “Yo le creo a mi amigo. A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece muy fuerte el dedo acusador... Yo quiero las pruebas”, concluyó Rincón.