Desde que Catalina Gorostidi entró a Gran Hermano 2024, buena parte de la audiencia quedó atenta a sus preferencias en materia de relaciones de pareja. “Fui muy botinera”, confesó en un video publicado este martes a través de las cuentas oficiales del reality show en redes sociales.
La presentación de la médica santafesina de 31 años ganó repercusión por los rumores de un romance con “Cuti” Romero, el defensor de la selección nacional argentina. Si bien no dio nombres antes del ingreso a la casa, aseguró: “Salí con un campeón del mundo”.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre su pasado de botinera?
Formada como pediatra en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Catalina Gorostidi es hija de un exfutbolista profesional y no niega su pasado de botinera. “Me encantan los jugadores, pero en este momento no lo soy”, aclaró.
Mucho tiempo antes de su ingreso a Gran Hermano, la médica estudió y trabajó en la capital mediterránea. Con tono humorístico, recordó: “Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la vez”.
El papá de “Cata”, Adrián Gorostidi, vistió la camiseta del Pirata en su carrera profesional. Sin embargo, la familia se identifica más con los colores de Colón de Santa Fe, uno de los equipos más importantes de la capital provincial.
En la entrevista previa a Gran Hermano, la pediatra se mostró muy confiada. “No hay nada que no me guste de mí porque creo que soy perfecta”, aseveró.
Aunque ya dio por cerrada su fase de botinera, “Cata” no esquivó el bulto a la hora de hablar de relaciones personales. En este sentido, deslizó: “Mi forma de conquistar un chico es con mi personalidad”.
La médica del Hospital de Niños Orlando Alassia admitió que varios padres la siguen en redes sociales, donde le encanta publicar fotos. Sin embargo, aclaró que lo hacen “siempre respetando la profesión”.
En cuanto a su experiencia laboral, la santafesina se declaró “team mami toda la vida”, sin vueltas. “Generalmente los papás no saben mucho de lo que les preguntás sobre los hijos”, argumentó..