La final de la US Open Cup que el Inter Miami disputó contra el Houston Dynamo no tuvo a Lionel Messi en el campo de juego, pero el crack del fútbol mundial presenció el partido desde uno de los palcos del Estadio DRV PNK junto con su esposa Antonela Roccuzzo. Si bien la pareja siempre llama la atención, esta vez una pequeña niña en brazos de la rosarina se robó todas las miradas.
La nena lucía una mini camiseta rosa con la inscripción “Papi” en la espalda, por lo que rápidamente se pudo inferir que se trataba de la hija de alguno de los jugadores. Con dos colitas en su cabello rubio, la pequeña hija de Jordi Alba, amigo de Leo Messi, miró el partido junto con sus “tíos” del corazón.
El ex defensa del Barcelona tiene tres hijos. Uno de ellos es Bruna, que se paseó en brazos de Antonela durante el partido. Todo sucedió luego de que la empresaria rosarina se acercara a saludar a Romarey Ventura, la esposa de Jordi Alba, que cargaba a la infante de apenas tres años.
En ese momento, Bruna estiró los brazos y pidió ir en alzas de su “tía del corazón”, que no pudo resistirse a la ternura de la pequeña Alba.
¿Los messi están buscando una nena?
El pasado jueves, el medio OLGA publicó una entrevista que le realizó Migue Granados a Leo Messi, abarcando un abanico extenso de temas, desde lo deportivo hasta lo más íntimo y familiar. En algún momento del diálogo, el rosarino deslizó la posibilidad de empezar a buscar una nena para ampliar la familia.
Migue le preguntó al jugador de Inter si ya “cerró la fábrica”. De inmediato, la “Pulga” admitió que le gustaría volver a transitar un embarazo junto a su esposa y aclaró: “No estamos en la búsqueda”, aunque luego aclaró: “Vamos a ver si llega la nena”.
Tras la viralización de las imágenes de los Messi derretidos y contentos con la pequeña Bruna Alba, muchos se preguntan si es un ensayo para cuando llegue la “chancleta” a la familia futbolera.