Antonela Roccuzzo enamoró a sus fans con un look deportivo vibrante y muy al cuerpo

La rosarina revolucionó las redes sociales y llenó de color el entrenamiento del viernes.

Antonela Roccuzzo dio qué hablar con su look
Antonela Roccuzzo dio qué hablar con su look

Desde que llegó a Estados Unidos, Antonela Roccuzzo se hizo fanática de un color en particular, que está en consonancia con un hito muy importante de la vida de su familia: tras el arribo de su esposo Lionel Messi al Inter Miami, la rosarina empezó a hacerse habitué de vestimentas en tonos rosa, como la camiseta del “Flamenco”.

En vestidos, ropa casual y deportiva, la empresaria y mamá de Thiago, Mateo y Ciro deslumbraba a sus seguidores con outfits que combinaban su elegancia con su estilo minimalista. Sin embargo, poco a poco la morocha de Rosario empezó a darle lugar a otra paleta de colores.

Anto Roccuzzo es fan del rosa
Anto Roccuzzo es fan del rosa

Además de volver al negro, que le sienta particularmente bien, Anto elige tonos vivos y vibrantes. Con esa consigna, compartió recientemente una imagen en la que posa con un conjunto de la marca deportiva de la que es embajadora y maravilló a sus fans

La rosarina se fotografió en Glute Lab, el impresionante gimnasio especializado en glúteos que eligió para continuar sus rutinas de ejercicios. Utilizando un enorme espejo, con la maquinaria de fondo, lució un sencillo conjunto de top con calza tipo alto en tono verde limón y mostró que no hay color que no le quede bien.

Antonela Roccuzzo sorprendió con su look
Antonela Roccuzzo sorprendió con su look Foto: @antonelaroccuzzo

¿CÓMO ES POR DENTRO GLUTE LAB, EL GIMNASIO QUE ELIGIÓ ANTONELA ROCCUZZO PARA ENTRENAR?

Como es de esperarse, el centro de entrenamiento está completamente equipado con la mejor maquinaria, ideal para trabajar cada parte del cuerpo. Una ventaja es que, al haber tanto equipamiento, no es necesario compartir máquinas y se reducen los tiempo de espera entre rutinas.

Pero además, el lugar cuenta con una interesante decoración, en la que los graffitis y carteles luminosos cobran particular importancia, tanto para embellecer las paredes como para dar mensajes motivadores. Recientemente, Antonela compartió imágenes del centro de entrenamiento y maravilló a sus fans.

El gym que eligió Antonela Roccuzzo para entrenar en Miami
El gym que eligió Antonela Roccuzzo para entrenar en Miami Foto: @antonelaroccuzzo

CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO

Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que es “rápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.

Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.

Temas Relacionados