En el cierre del torneo italiano, Juvnentus venció a Udinese este domingo y clasificó a la Conference League. Al margen delo que hizo Ángel Di María en el partido, su esposa compartió un video que anticipa la partida. “¿Cuál será la próxima de tu colección?”, le preguntó a un seguidor del futbolista.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jorgelina Cardoso publicó la filmación de un fanático que junta camisetas de “Fideo”. El clip que incluyó en sus historias dio a entender que ya no hay chances de renovación de contrato en Turín para su marido.
Di María tiene 35 años y el vínculo con Juventus finaliza en junio. Este fin de semana ingresó como suplente en el duelo con Udinese y celebró una victoria agridulce, ya que el equipo quedó afuera de Champions League por la quita de 10 puntos como sanción por desmanejos financieros.
“Hasta siempre. Gracias por tanto”, escribió un hincha de la Vecchia Signora. Cardoso también compartió esa publicación con un emoji de tristeza, otra señal que abona los rumores de una nueva mudanza para su familia.
Di María llegó a Turín en agosto, cuando faltaban pocos meses para el Mundial de Qatar 2022. Juventus no tuvo una buena temporada, ya que quedó eliminado de Champions League en la fase de grupos y no levantó trofeo alguno.
Benfica reaparece en el radar de Ángel Di María
En la colección de camisetas de Ángel Di María no sólo aparecieron Real Madrid y Rosario Central. Una de las casacas del video era la de Benfica, el club que saltó a la vista en el mercado de pases como el próximo destino del futbolista.
“Fideo” jugó en el equipo portugués durante tres temporadas como parte del inicio de su carrera europea. Hasta mediados de 2010 conquistó tres títulos y luego continuó su carrera en España.