A casi un mes de que se realizara una denuncia por un supuesto vacunatorio VIP en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el denunciante aseguró que fue sancionado por las autoridades del lugar de forma indebida.

//Mirá también: Joaquín renunció a la EPE por el escándalo del presunto vacunatorio VIP

Quién hizo la presentación ante la Justicia fue el enfermero Ariel Pérez y ahora asegura que fue sancionado: le habrían descontado unos cuatro mil pesos de su sueldo ya que le habrían quitado el presentismo, detalla LT9.

La sorpresa apareció en mi recibo de sueldo”, sostuvo el denunciante y detalló que “en los haberes del mes de junio me encontré con un descuento por inasistencia y suspensión”. Pérez detalló que le quitaron el “presentismo y un incentivo”, lo que ronda los cuatro mil pesos, pero que nunca fue notificado de esta situación.

Habló el enfermero que denunció un vacunatorio VIP en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.Rosario3

Al mismo tiempo, el enfermero comentó que el día de “la ausencia” fue el mismo en día que él fue al Ministerio de Salud a hacer la denuncia:Yo había solicitado el día. Lo tengo justificado, todo documentado. La Dirección y el Consejo del Hospital me intimaron para justificar mi inasistencia el 21 de mayo. Me dieron un plazo de 24 horas. Cumplí con todo”, señaló.

//Mirá También: Intendente de Granadero Baigorria se defendió ante denuncia de vacunación VIP

Ante esta situación Pérez relaciona este descuento “con la denuncia que presenté. Hace 30 años que trabajo en el Eva Perón y jamás en la vida me pasó algo así”.

“Quiero manifestar que esto está relacionado con mi denuncia. También me pusieron a un empleado administrativo para controlar al personal de enfermería”, remarcó y comentó que su esposa que también es enfermera en el centro de salud recibió presiones: “Ella trabaja en internaciones domiciliarias. Ahora le cambiaron las condiciones de trabajo. Antes trabajaban dos enfermeras en ese servicio y ahora quieren que trabaje una sola”.

//Mirá también: Hicieron un abrazo solidario para apoyar al director del Hospital Eva Perón

En cuanto al estado de la investigación, el trabajador fue claro: “En Reconquista se avanzó rápido y acá hubo gente que reconoció haberse vacunado y no se tomaron medidas judiciales. Sólo se avanzó en contra nuestra”.