En situación de boxeo: Tomás Holder y Yao Cabrera se suman a La Gran Pelea

El exparticipante de Gran Hermano y el youtuber uruguayo medirán sus fuerzas en el Teatro Gran Rex.

En situación de boxeo: Tomás Holder y Yao Cabrera se suman a La Gran Pelea
Los influencers empezaron a promocionar el combate el último viernes.

Después de casi un año alejado del mundo de los reality shows, Tomás Holder afronta un nuevo desafío mediático. Los organizadores de La Gran Pelea confirmaron este viernes que se enfrentará a Yao Cabrera de uno de los nueve combates programados poner a prueba a influencers, youtubers y otras celebridades.

El tiktoker rosarino es el protagonista de uno de los duelos estelares del evento que reúne a diferentes figuras de las redes sociales y las plataformas de contenido. El exparticipante de Gran Hermano ya se probó un par de guantes dorados y su rival anunció que está dispuesto a tumbarlo cuando llegue la hora de enfrentarlo.

El proyecto no es tan novedoso para el uruguayo, ya que hace un par de años desafío a Marcos Maidana con una propuesta similar. La velada en Dubai se frustró cuando la Justicia le impidió viajar debido a una causa penal en trámite, pero ahora podrá ponerse a prueba en Argentina con un contrincante más accesible que el “Chino”.

¿Cuándo es la pelea de Tomás Holder y Yao Cabrera?

Yao Cabrera y Tomás Holder se enfrentarán el domingo 13 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además de este duelo, los organizadores programaron otras ocho peleas en la sala de calle Corrientes.

“No estoy preso, voy a estar ahí”, aseguró el youtuber mediante un video breve de Instagram. De inmediato agregó: “Si quieren ver cómo noqueo a este influencer de la tele, vayan que explota todo”.

El rosarino no es el único exparticipante de Gran Hermano invitado a subirse al ring de La Gran Pelea. La velada también contará con la presencia de Lisandro Navarro para enfrentar a El Wandi, el tiktoker que llegó a meterse en la casa durante la última edición del reality show.

En el caso de Holder, el anuncio sumó un condimento inesperado cuando su madre anunció que Yao Cabrera empezó a seguirla en Instagram. “Qué lindo pibe. Lástima que pelea con mi hijo y Tomi le va a borrar su hermosa carita”, disparó Gisela Gordillo.