En Newell’s analizan la vuelta de Pablo Pérez ante River tras su lesión

El futbolista cumplió 37 años este miércoles.
El futbolista cumplió 37 años este miércoles. Foto: Rosario Central

El capitán de la Lepra también fue noticia por el despido de un empleado del club que lo criticó en Facebook.

No la tiene fácil Newell’s para enfrentar a River este sábado en la fecha 13 de la Liga Profesional. La lista de lesionados se extendió tras el empate con Colón, pero este miércoles surgieron chances de que Pablo Pérez vuelva a jugar después de dos semanas ausente por una lesión en la rodilla.

El futbolista cumplió 37 años y quedó afuera de los últimos dos partidos por un esguince. Si hay posibilidades de que llegue en forma al sábado, el capitán de la Lepra asoma como candidato a concentrar con el plantel y ocupar un lugar entre los suplentes.

Al margen del regreso de Pérez, el entrenador Javier Sanguinetti debe hacer al menos un cambio ante River debido a la serie de lesiones que afectan a Newell’s. Según el último parte médico, Juan Fernando Garro sufrió una distensión en el aductor mayor izquierdo, de modo que no tiene chances de ir al Monumental.

Ante la posible baja del ex Huracán y Godoy Cruz, “Archu” evalúa recurrir a Djorkaeff Reasco para completar el once inicial. En ese caso, mantendrá el esquema táctico con cinco defensores y le dará una nueva chance al ecuatoriano, que quedó relegado durante la Liga Profesional.

El exdelantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito sólo ingresó en tres partidos del torneo de Primera División. Desde que llegó a Newell’s disputó 12 encuentros, convirtió un gol y brindó dos asistencias.

Echaron a un empleado de Newell’s por críticas a Pablo Pérez

Los problemas futbolísticos de Newell’s tuvieron un coletazo inusual este miércoles por el despido de un empleado que criticó a Pablo Pérez en redes sociales. Se trata del intendente del Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Girffa, identificado en una publicación de Facebook.

Pablo Pérez fue insultado en redes
Pablo Pérez fue insultado en redes

“Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar”, comentó el trabajador del predio de Bella Vista sobre el parte médico de capitán rojinegro. Luego agregó: “Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato”.

Temas Relacionados