Emiliano Vecchio cambió el chip rumbo al clásico rosarino y dijo: “Prepárense”

El capitán de Rosario Central publicó un nuevo mensaje con tono motivador antes del partido con Barracas Central.

Emiliano Vecchio cambió el chip rumbo al clásico rosarino y dijo: “Prepárense”
El exvolante de Colo Colo marró un penal en el final del partido con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cada vez falta menos para el clásico rosarino y de ambos lados crece la expectativa. De cara al último partido antes del derby, Emiliano Vecchio publicó este miércoles un nuevo mensaje en el que cambió el chip y una vez más se puso el traje motivador en Rosario Central. “Prepárense”, les pidió a los hinchas a través de Instagram.

El ex Colo Colo y Santos compartió la instantánea de un abrazo con el máximo goleador en la historia profesional del club.
El ex Colo Colo y Santos compartió la instantánea de un abrazo con el máximo goleador en la historia profesional del club.

Lejos de la frustración por no haber convertido los últimos dos penales que pateó en la Copa de la Liga Profesional 2022, el capitán canalla compartió la foto de un abrazo con Marco Ruben. Con esa imagen del festejo en mente, anunció que “se viene lo mejor” para la Academia.

Desde que comenzó el torneo, Vecchio no se perdió ni un minuto de juego con la camiseta de Rosario Central. A pesar de los altibajos, se mantiene como un futbolista clave en el equipo que dirige Cristian González y es número puesto para el duelo de este sábado con Barracas Central.

Luego de la dura derrota ante Boca y el mensaje de Instagram en el que coqueteó con el retiro, el capitán canalla sigue enfocado en que la Academia se meta en la pelea por el campeonato. La próxima parada en ese camino es la visita del Guapo, uno de los rivales más débiles del grupo B.

De cara al último partido antes del clásico rosarino, Central tuvo un susto en el arranque de la semana por un problema físico de Gaspar Servio. El arquero recibió un pelotazo durante la práctica del martes y se retiró antes debido al dolor en su rodilla derecha, pero estiman que podrá jugar el fin de semana.