El tiempo en Rosario: el sol sigue al frente el miércoles 23 de noviembre

La jornada empezó con cielo despejado y sin viento.
La jornada empezó con cielo despejado y sin viento. Foto: Hernán Brouver de Koning

El pronóstico anticipa una máxima de 31 grados como antesala de una nueva ola de calor en la ciudad.

El clima de primavera sigue muy presente en Rosario durante la semana corta. El pronóstico promete un miércoles bastante soleado. Sin lluvias a la vista, después se viene otra ola de calor en la ciudad y se terminan las mañanas frescas.

La ciudad amaneció con el cielo despejado, humedad del 83 % y una marca de 10 ° en el termómetro. A primera hora la visibilidad era normal y no se reportaron demoras de tránsito en las rutas y accesos a la región.

¿Cuál es el pronóstico en Rosario para este miércoles 23 de noviembre?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este miércoles en Rosario es de 31 grados. Durante la mañana se prevé que aparezcan algunas nubes en el horizonte, aunque el sol seguirá al frente.

Para la tarde se anuncia algo de viento desde el noroeste. A diferencia de los últimos días, la noche no será tan fresca, ya que el jueves se viene un fuertes aumento de temperatura.

De acuerdo al reporte del SMN, la máxima hasta el sábado en Rosario será de 36 ° y no hay chances de lluvias. Recién el lunes se espera que el calor afloje un poco, pero las condiciones meteorológicas seguirán mucho más cerca del verano que la primavera.

Temas Relacionados