Como era de esperarse, el clásico rosarino fue uno de los principales temas de conversación este sábado en redes sociales. A última hora de la tarde se desató una catarata de memes entre la alegría del triunfo de Rosario Central y el fastidio de hinchas de Newell’s.
Los mensajes graciosos en Internet no dejaron tema sin cubrir. Uno de los principales fue Peso Pluma, ya que muchos fanáticos auriazules lo comparan con Ignacio Malcorra por su corte de pelo. Los chistes habituales tuvieron una vuelta de tuerca, ya que el cantante pasó por la ciudad el último domingo junto a Nicki Nicole.
Además de la similitud con el peinado del mexicano, el héroe de la tarde en el Canalla llegó a parecerse a Lionel Messi ante los ojos canallas. Uno de los memes del día fue un montaje para darle el Balón de Oro al autor del único gol del partido.
Por otra parte, el tiro libre de la victoria también fue materia de bromas en X. La jugada que le dio el triunfo a Rosario Central fue muy parecida a la de la victoria de Estudiantes sobre Newell’s en la fecha anterior.
En la seguidilla de publicaciones se repitieron ciertos comentarios sobre Pablo Pérez. El mediocampista rojinegro estuvo en el banco de suplentes este sábado e ingresó en la última parte del encuentro, cuando el marcador todavía estaba en cero.
Memes de Nicki Nicole y las fotos de los colombianos de Rosario Central
Los memes del clásico rosarino no dejaron afuera la foto viral de Jaminton Campaz y Dannovy Quiñones. La visita de los colombianos a un salón de belleza para hacerse las uñas fue uno de los episodios más llamativos fuera de lo futbolístico y resurgió online a partir de un gesto del “Bicho” mientras entraba al estadio con sus compañeros.
Mientras se multiplicaban los fotomontajes y comentarios en Internet, Rosario Central celebró el resultado con varias instantáneas del partido. En el autotrol del Gigante proyectaron el número 17, en referencia a la diferencia de triunfos dentro del historial del duelo con la Lepra.
La conversación online sobre el clásico rosarino estuvo a la altura de lo que se vivió en la cancha. Entre otras escenas insólitas del partido, un dron de Newell’s cayó en la platea y un piloto sobrevoló el estadio con una bandera de Javier Milei.