Después de un paseo con sus hijos en Funes, las vacaciones de Antonela Roccuzzo en Rosario continuaron con un domingo junto a las “reinas”. A través de redes sociales dio cuenta del reencuentro con sus hermanas y su abuela tras el regreso al país en vísperas del inicio del verano europeo.
La esposa de Lionel Messi dejó Francia ni bien finalizó la primera temporada de la “Pulga” en París Saint-Germain (PSG). Mientras su marido entrena con la selección nacional argentina, ella aprovechó para reunirse con sus seres queridos y descansar.
Carla Roccuzzo y su hermana Paula tuvieron la chance de compartir unas horas con Antonela, pero no estuvieron solas. También invitaron a su abuela paterna a la hora de soplar las velitas en un cumpleaños familiar.
“Lele” posó delante de la torta y sentada al lado de otra de las “reinas” de su nieta. La madre de José Roccuzzo fue como una segunda madre para la influencer durante su crianza en la Cuna de la Bandera.
En 2021, Antonela no tuvo la chance de participar de la fiesta el día en que su abuela paterna cumplió años. No obstante, participó a su manera y armaron una videollamada durante la celebración a distancia.