En pleno verano europeo, Antonela Roccuzzo decidió armar un paseo familiar este jueves. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes del recorrido en el que Mateo Messi se destacó por regalo comprador que encontró en la recorrida.
El segundo hijo de Lionel Messi es el más popular en redes sociales y tuvo un gesto que su mamá registró con una foto. Más tarde la incluyó entre sus historias y destacó de esta forma el obsequio de una flor rosa.
Al margen de sus proyectos como influencer, Antonela Roccuzzo se tomó un tiempo para disfrutar en familia. En la salida también participaron Thiago y Ciro Messi, el mayor y el más pequeño de los herederos del futbolsita de París Saint-Germain (PSG).
La rosarina no sólo se llevó a sus hijos a disfrutar del sol de verano. En la caminata también dijo presente Abú, uno de los perros que adoptaron junto a Leo. Al caniche se lo pudo ver con la correa suelta mientras seguía a uno de los nenes por un sendero de tierra.
El paseo de los pequeños Messi con Antonela como conductora se dio mientras la “Pulga” trabaja con el plantel de PSG para afrontar la próxima temporada. La familia tuvo unas largas y merecidas vacaciones con amigos durante junio, pero el capitán de la selección nacional ya empezó a calentar motores con la mira puesta en el Mundial Qatar 2022.