Con el envión anímico del triunfo sobre Talleres en Córdoba, Newell’s apunta a sumar otra victoria ante Atlético Tucumán. Mientras tanto, se acerca el clásico rosarino y Pablo Pérez está en riesgo de perderse el partido debido a las amonestaciones que suma en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Al capitán de la Lepra le sacaron amarilla por una pelea con Rafael Pérez en el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera recibió su tercera tarjeta desde que comenzó el torneo de Primera División.
Para asegurarse la presencia ante Central en el clásico rosarino, el volante rojinegro tiene que terminar el duelo con Atlético Tucumán sin ser amonestado. Por lo pronto, el entrenador Javier Sanguinetti lo cuenta entre los titulares de cara a la visita del Decano este domingo a las 17.
Pérez tiene 36 años y tomó la posta como capitán de Newell’s a partir del retiro de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Desde entonces jugó los cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional. El único en el que no vio tarjeta fue el de la segunda fecha, cuando el equipo perdió con Argentinos Juniors.
Al margen de la situación del ex Boca e Independiente, en la Lepra hay un par de dudas más sobre la formación del equipo para la quinta fecha. En primer lugar, Willer Ditta sufrió una molestia muscular cuando festejó un gol ante Talleres, pero se espera que llegue en condiciones al próximo partido. La otra incógnita se refiere a la vuelta de Leonel Vangioni, que se lesionó ante River.