Aunque Gran Hermano 2024 ya terminó, Catalina Gorostidi ratificó este miércoles que su conflicto con Furia sigue vivo y compartió un mensaje con críticas muy fuertes. “Si no bajás un cambio, vas a terminar siendo nefasta. Estás mandando saludos por $ 5.000, patética”, sentenció.
Las exparticipantes del reality show llegaron a ser aliadas y protagonistas dentro de la casa, pero la relación se rompió cuando entró Alfa. De hecho, la médica santafesina hizo una comparación fuerte entre Walter Santiago y Juliana Scaglione, ya que los definió como “dos soberbios de mierda”.
Al margen de lo que ocurrió en el concurso televisivo, Cata también está molesta con la situación actual y los comentarios que recibe debido a la exposición mediática de la personal trainer. “Nena, dejá vivir a la gente tranquila. El juego terminó hace semanas”, le pidió en una serie de historias de su cuenta de Instagram.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre Furia Scaglione y Gran Hermano 2024?
Además del comentario sobre los saludos grabados a cambio de 5.000 pesos, Catalina Gorostidi sostuvo que Furia es “una mina muy espantosa y oscura”. A continuación, añadió: “Aceptá las cosas. Perdiste y encima sos tan desubicada que te creés Susana Giménez”.
“Me dijiste en la cara que no podés caminar por la calle. Amiga, ¿quién sos? Saliste de Gran Hermano como todos nosotros”, exclamó la pediatra de 32 años. Más tarde señaló que varios panelistas usaron a Juliana y “ahora se quieren morir porque no pueden creer” lo que hace fuera de la casa.
Por otra parte, la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi defendió a Bautista Mascia frente a las críticas de Furia. “Vos saliste sexta. Perdiste el juego y un montón de cosas. No sos querida, tu fandom es espantoso”, manifestó.
Cata salió con los botines de punta el mismo día que Juliana cargó contra Virginia Demo, nueva integrante del elenco de “Legalmente rubia”. En ese contexto le pidió a la entrenadora: “Enfocate en tu vida, tus cosas y tus proyectos, pero no nos rompas más las pelotas”.
“Bancate la que te viene porque si sos una persona de mierda, las cosas malas vuelven”, dijo la santafesina en un video de Instagram. Después hizo un diagnóstico crítico sobre la situación de Juliana: “Gran Hermano terminó y no lo podés soportar ni superar”.