Aunque ya terminó la temporada de fútbol para su marido, Antonela Roccuzzo sigue muy activa en Miami y este sábado fue una de las invitadas estelares a un desfile de máximo nivel. Entre las figuras que asistieron se destacó la presencia de Victoria Beckham, que rápidamente se unió a la rosarina en un cruce de moda en blanco y negro.
Las esposas de Lionel Messi y David Beckham tuvieron un papel protagónico en la presentación de la colección de Isabela Grutman. Además disfrutaron de un “almuerzo de chicas” y mostraron su mejor cara frente a las cámaras.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo felicitó a la diseñadora por su trabajo. Además elogió la participación de Arezzo, una de las marcas líderes de calzado en Brasil.
Lejos de su presencia habitual en los partidos de Inter Miami, la empresaria de 35 años se armó un plan de lujo para el fin de semana. Así como compartió el desfile con Victoria Beckham, también contó con la compañía de Elena Galera, una de sus mejores amigas en el ambiente futbolístico.
Aunque ya pasó un mes desde el cambio de estación, la temperatura en el sur de Estados Unidos le permitió a Antonela mantener un look total black veraniego. Lo mismo hizo la esposa de Sergio Busquets, incluso a la hora de elegir el color de la ropa.
¿Qué look eligieron Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham?
Fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo se vistió de negro para ir al desfile de Arezzo, Rangel y La Siréne. A la hora de elegir la ropa, apostó a un top y un pantalón de tiro alto.
Para completar su outfit, la esposa de Messi utilizó alhajas doradas. De esta manera combinó una pulsera en su muñeca izquierda, una gargantilla de cadena y un par de aros pequeños.
Por otra parte, Victoria Beckham brilló de punta en blanco con un par de zapatos de taco alto muy particulares. En contraste con la argentina y la española, la inglesa optó por un vestido ceñido a la cintura.