La rosarina Antonela Roccuzzo está con su esposo Lionel Messi y su familia descansando en Funes, en la previa del cumpleaños del campeón del mundo. A pesar los días de relax, la empresaria no descuida sus compromisos laborales y por eso compartió imágenes del proyecto de indumentaria que la tiene como modelo y embajadora, sumando a su sesión de fotos una singular compañía que encantó a sus seguidores.
La empresaria y esposa de Leo Messi es cara de Alo, una marca textil de ropa deportiva y urbana que se caracteriza por la comodidad sin perder el estilo, algo en lo que Antonela es especialista.
En las imágenes, la morocha posó con un conjunto deportivo de calza ciclista con top deportivo en color rosa chicle, que combinó con un buzo para combatir el frío sin perder la onda. Fanática de las zapatillas blancas, Anto eligió ese calzado y completó su look con el cabello suelto y nada de accesorios.
Pero lo que llamó la atención de los fans de Antonela fue una particular compañía que apareció en una de las postales: Abú, la hermosa mascota caniche de la modelo que se robó los corazones de todos los seguidores.
La influencer cosechó millones de corazones con la publicación y miles de comentarios elogiando su belleza, su estilo y la simpatía del pequeñísimo Abú.
CÓMO SE LLAMAN LAS MASCOTAS DE ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI
La familia Messi comparte seguido postales muy tiernas de su día a día familiar, y grandes protagonistas de estos momentos son sus mascotas. Dos perros del mismo color, pero completamente distintos: Abú un caniche colorado y Hulk, que como su nombre indica, es un enorme Dogo de Burdeos, que el 2021 fue protagonista de una de las historias más alegres de Twitter.