No es ningún secreto que Antonela Roccuzzo es fiel seguidora de la saga de Harry Potter. La pasión es compartida en su casa y eso se mantiene con el paso de los años, ya que este lunes lo anotó a Ciro Messi (4) como otro fan de la obra inspirada en los estudiantes de magia que creó la escritora J. K. Rowling.
El hijo más chico de Lionel Messi posó sonriente cuando su mamá le sacó la foto que publicó desde París en redes sociales. Así apareció entre las historias de la influencer con un buzo de la casa Gryffindor, conocida porque es la de los protagonistas de los libros.
La rosarina les deseó buenos días en francés a sus seguidores de Instagram con la tierna imagen del hermano menor de Thiago (9) y Mateo Messi (6). Así arrancó la semana familiar después de haberle dedicado parte del sábado a repasar una de las películas de Harry Potter.
Con la foto que subió a sus historias, Roccuzzo ratificó que el amor por la saga fantástica ya lo heredaron sus hijos. El año anterior se tatuó una snitch dorada durante su penúltima visita a Rosario.
Cuando vivía en Barcelona, la esposa de Messi también compartió videos relacionados a Harry Potter. Uno de los más llamativos fue el que grabó para probar la capa de invisibilidad.