A menos de un año de la salida de Lionel Messi del Barcelona, el presidente del club Joan Laporta sorprendió al confesar que no tiene intenciones de que el rosarino se reincorpore al equipo: “No nos planteamos su regreso”. Ahora trascendió que el máximo jugador tampoco se había planteado la posibilidad de volver.

Según publicó TyC Sports, el ídolo del fútbol no pensó en regresar al Barça en el corto plazo pese a los vaivenes del París Sain Germain. El deportista de 34 años por ahora tiene en su cabeza los próximos juegos con la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, durante el partido con Venezuela por las eliminatorias sudamericanas. (AP) Foto: Nicolas Aboaf

Los rumores acerca del futuro de Messi comenzaron a circular luego de una primera parte del año complicada para el PSG y tras las declaraciones del titular del club catalán quien aseguró: “Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven”.

La Pulga tiene contrato en París hasta junio de 2023 y hasta ahora, todo indica que seguirá después del final de esta temporada. Desde su entorno confirmaron que el Barcelona por ahora está descartado.