Después de la victoria de Argentina ante México, la tensión que había en el aire de Qatar (y Argentina también) parece que desapareció, y todos comenzaron la semana con una sonrisa. Y la familia de Lionel Messi no es la excepción: después de días de angustia, Antonela Roccuzzo volvió a entrenarse en suelo qatarí, pero lo hizo con una particular custodia.
La morocha de Rosario compartió en sus historias de Instagram el look “total celeste” que eligió para hacer su exigente rutina deportiva y también les mostró a sus seguidores que este lunes se entrenó con una compañía muy particular: Ciro Messi dijo presente en el gimnasio mostrando “su fuerza”.
“Hoy se entrenó acompañada”, escribió la esposa de Lionel Messi en sus historias, mostrando su felicidad por compartir un momento, madre e hijo, con el menor de la familia. Con una gran sonrisa, después del desahogo del sábado, la morocha se ató una colita bien tirante, se puso las calzas y a entrenar para no perder el ritmo.
Así festejó el triunfo de Argentina ante México la familia de Lionel Messi
De la tensión del debut, a la alegría de los abrazos en el segundo partido de la Scaloneta, luego de que Lionel Messi volviera a meter un gol, y que Enzo Fernández sellara un triunfo clave para seguir soñando en el Mundial.
Sonrisas, abrazos y gritos, así festejaron los Messi el triunfo vital de la Selección Argentina. Después de varios días tensos por la derrota en el debut, todos se desahogaron para volver a disfrutar de la Copa del Mundo y alentar con el alma al capitán de la celeste y blanca.