Acróbatas rosarinos impresionaron al jurado de Got Talent Argentina: “Temimos por su vida”

La Compañía Humma armó una columna humana y superó otras pruebas dificilísimas que estremecieron al público.

Los artistas prepararon un número sorprendente por el nivel de exigencia física.
Los artistas prepararon un número sorprendente por el nivel de exigencia física. Foto: Telefe

El último día de audiciones de Got Talent Argentina concluyó con la actuación fuera de serie de acróbatas de Rosario. Luego de la presentación de la Compañía Humma, Flor Peña confesó este domingo: “Por momentos temimos por la vida, sobre todo de las chicas”.

Los artistas llegaron a constuir una suerte de columna humana de tres metros de altura durante la presentación en el concurso televisivo. A continuación realizaron otras pruebas muy exigentes y desafiaron la capacidad de asombro del jurado.

“Es muy impresionante lo que hacen”, señaló Abel Pintos. No obstante, el cantante advirtió que al grupo “le faltó espectáculo” y comentó: “Me dio la sensación de que se pusieron de acuerdo en la puerta del canal”.

Flor Peña hizo un análisis similar a la hora de la devolución. “Lo vi un poco sucio, como desbaratado”, acotó. A continuación, la actriz emitió un voto negativo, pero la suerte de los rosarinos cambió en cuestión de segundos.

Por su parte, Emir Abdul consideró que la actuación de los acróbatas hubiese sido “cien veces mejor” con un “hilo conductor” de la performance. No obstante, confirmó: “Me gustaría verlos de nuevo”.

Finalmente, La Joaqui también le dio el visto bueno a los artistas e incluso elogió el estado físico de una de las participantes. Sin demasiados rodeos, sentenció: “A mí me encantó”.

Después del susto y de los gritos de asombro, Abel Pintos sostuvo sus críticas. Sin embargo, votó a favor y así definió el pase a cuartos de final de Got Talent Argentina.

¿Cómo es Compañía Humma, el grupo de acróbatas rosarinos de Got Talent Argentina?

Antes de poner manos a la obra, uno de los integrantes de la Compañía Humma explicó que hacen acrobacia de troupe. A la hora de los preparativos hicieron una entrada en calor que revolucionó la parte trasera del escenario y hasta Lizy Tagliani se animó a bromear sobre los ejercicios.

Durante su presentación, el grupode seis personas hizo un despliegue formidable de fortaleza y precisión. “La confianza en los compañeros es fundamental para animarse a hacer las cosas, además de tener la técnica”, enfatizó una de las artistas.