El policía acusado de extorsionar a un detenido permanecerá con prisión domiciliaria

Fue imputado por solicitarle 400 mil pesos al sobrino de "Pimpi" Caminos para no apresarlo. Los otros cinco agentes involucrados están en libertad.

El policía acusado de extorsionar a un detenido permanecerá con prisión domiciliaria

Este miércoles fue imputado el integrante del Comando Radioeléctrico acusado de extorsionar junto a otros policías a Fernando Andrés Caminos que se encontraba detenido para dejarlo en libertad.

La fiscal de la Unidad de Violencia Institucional Karina Bartocci solicitó la prisión preventiva del agente determinando el magistrado que será de cumplimiento domiciliario al presentar problemas de salud su esposa.

Al policía de 28, que hacía dos años trabajaba en el Comando Radioeléctrico, se lo imputó por cohecho pasivo y alteración de documento público al falsear la información del acta de detención del sobrino de "Pimpi" Caminos.

"Hay seis personas imputadas. Solo se pidió la prisión preventiva a uno de ellos porque se le acumularon varios hechos más de este mismo año", explicó Bartocci.

Las otras acusaciones son "porque en un enfrentamiento en la Comisaría 12° se dispara a un perro y lo matan el 19 de marzo" y otra por violencia de género.

Por resolución del magistrado el imputado permanecerá en prisión domiciliaria por 30 días.