Foro Canallas Unidos, Comunidad Canalla y Fuerza Auriazul, las tres agrupaciones que competirán para ser gobierno a partir de octubre de este año en Rosario Central, deberán hacer modificaciones. Así lo dispuso la Junta Electoral, que les realizó impugnaciones. La fecha límite será el jueves.

Más allá de esto, en principio las agrupaciones no tendrían problemas para hacer las correcciones del caso marcadas por la Junta y, de no mediar inconvenientes, las listas quedarían oficializadas este jueves, a las 18.

Entre los errores marcados, la mayoría está vinculado con no respectar el artículo 55 del estatuto, es decir, los requisitos que deben cumplimentar los socios para ser electos. También hubo llamados de atención por falta de requisitos en los candidatos a ocupar la Comisión Revisora de Cuentas.

Algunas fuerzas además deberán revisar candidatos que presentaron para ocupar la Asamblea de Representantes por no respetar el mínimo de cupo femenino.

Más allá de esto, los apoderados de las diversas agrupaciones señalaron que no tendrán inconvenientes para que la Junta Electoral oficialice a sus candidatos.