Suspendieron nuevamente el juicio a los hermanos Lanatta y a Schillaci y no hay fecha para el inicio

Los protagonistas de la triple fuga iban a ser juzgados el 6 de agosto pero se pasó para el 21 y ahora informaron que quedará en suspenso.

El juicio por el ataque a gendarmes quedó sin fecha confirmada para su inicio.
El juicio por el ataque a gendarmes quedó sin fecha confirmada para su inicio.

El juicio oral y público a Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe fue suspendido por segunda vez. No se fijó nueva fecha para su juzgamiento.

Los tres están acusados por haberse tiroteado con la Gendarmería Nacional en la zona rural de San Carlos (departamento Las Colonias) durante la mañana del 7 de enero del 2016, robar las pertenencias de los mismos y huir en un vehículo de la fuerza.

El juicio iba a desarrollarse inicialmente este lunes pero se pasó al 21 de agosto,luego de que los imputados desistieran de continuar con sus defensas particulares y debiera asumir una defensora pública.

Los acusados.
Los acusados.

Finalmente, el martes de esta semana, desde el Tribunal Oral Federal de Santa Fe se informó que quedó suspendido debido a que los tres acusados deberán enfrentar a la Justicia en La Plata por la evasión del penal de General Alvear.

Su juzgamiento será reprogramado en base al cronograma de debates previstos para lo que queda del 2018.