Vía Rosario
Carlos Tevez probó tres cambios en Rosario Central para recibir a Banfield
El “Apache” recupera a Mateo Tanlongo y analiza dos variantes ofensivas ante la ausencia de Alejo Veliz.
El “Apache” recupera a Mateo Tanlongo y analiza dos variantes ofensivas ante la ausencia de Alejo Veliz.
La policía de Rosario confirmó la muerte de un hombre de 57 años baleado en el barrio de la zona sudoeste.
La cantante de Arequito compartió además un video de recuerdo especial en el Día del Niño.
El Canalla homenajeó al “Patón” en una actividad a la que asistieron el entrenador Carlos Tevez y otros referentes.
La contaminación por el fuego en el Delta del Paraná volvió a pegar duro este domingo a la ciudad y la región.
En el partido con Huracán también salió golpeado el defensor Gustavo Velázquez.
El Ejército se suma a la base operativa de Alvear tras el anuncio del despliegue de las Fuerzas Armadas.
Este sábado a la noche mataron a un joven en el Bajo Ayolas y asesinaron a un motociclista cerca de Los Pumitas.
El pronóstico anticipa una máxima de 20 grados rumbo a una semana con temperatura en aumento y sin lluvias.
La “Lepra” buscaba meterse dentro de los diez primeros puestos de la tabla de clasificación.
A través de una nota, el gobernador de Santa Fe pidió ayuda para combatir el fuego que no deja de aumentar en la zona metropolitana de Rosario y altera la ciudad.
Las autoridades que comandan la investigación solicitaron más estudios para determinar cuáles fueron los motivos de la muerte.
Después de haber presentado la denuncia penal contra Tevez, Gustavo Dellepiane, el abogado de los técnicos argentinos fue amenazado por algunos hinchas, quienes difundieron su domicilio, fotos y preocuparon a sus hijos.
La joven oriunda de San Lorenzo, venció a Iván Papetti y ganó un lugar en el team de La Sole para la siguiente fase.
Este jueves el joven rosarino junto a Alfredo Oviedo compitieron por un lugar en el team de Mau y Ricky. Ambos obtuvieron buenas respuestas por parte de los jurandos, de hecho Oviedo cuando se estaba despiendo fue robado por uno de ellos ¿Quién fue?
Al mismo tiempo, la tía detalló que la adolescente de 17 años no tenía problemas cardíacos. Además, confirmó que el padre de la menor ya viajó a Córdoba.
La cantante santafecina mantiene sus raíces y junto a sus seres queridos vive en su pueblo natal. Mirá las fotos del lugar.
Los padres del los estudiantes se quejaron por falta de información; el director de la Escuela Nº 1334 María Madre de la Civilización del Amor, mandó un audio por WhatsApp.
El objetivo es que haya sanciones para quienes atenten contra estos espacios, un inventario nacional de esas áreas y un fondo de conservación. Además, cada provincia deberá hacerse responsable de gestionar sus humedales.
Encontrar al 10 de la Selección Argentina no es algo casual, por lo que los verdaderos fanáticos dieron a conocer un particular tip a tener en cuenta para sacarse una foto con La Pulga. ¡Enterate cuál es el consejo en esta nota!