Vía Rosario
Rosario Central se hace más grande gracias a una donación del ex goleador Marco Ruben
El “Nueve de oro” donó dinero que la Institución le adeudaba y el club lo invirtió en sumar infraestructura.
El “Nueve de oro” donó dinero que la Institución le adeudaba y el club lo invirtió en sumar infraestructura.
La recién nacida tenía el cordón enredado en el cuello y una agente debió hacerle maniobras de resucitación.
Una chofer de la línea 129 terminó con la cara desfigurada tras ser sorprendida por un delincuente que la golpeó salvajemente.
Lavezzi lanzó su opinión sobre el castigo que el equipo francés aplicó al rosarino y fue tajante.
El fin de semana comienza con bastante agua, aunque la temperatura volverá a subir de cara a la semana que viene.
El tiktoker rosarino enfureció con el ciclo LAM por difundir imágenes sin su consentimiento y anunció medidas legales.
La moneda estadounidense del mercado alternativo retomó el alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El diputado provincial también cuestionó a Patricia Bullrich por comparar a Rosario con la Medellín de la época de Pablo Escobar.
La suboficial fue condenada por filtrar información sobre allanamientos a sospechosos pertenecientes a una célula del grupo delictivo.
Tras una reunión, hubo visto bueno y los hinchas podrán llevar banderas e instrumento musicales a las tribunas.
El ex Gran Hermano viene de ser tendencia este jueves por la viralización de un video prohibido con una joven creadora de contenido.
La Fiscal regional de Rosario habló sobre la cantidad de crímenes que se registraron en la ciudad y señaló que “seguramente con la investigación vamos a ver que algunos casos han tenido alguna vinculación”.
Se trata de un magistrado de 35 años, quien fue atropellado por una motocicleta el miércoles 3 de mayo en la zona del Barquito de Papel.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal encontró el explosivo dentro de una caja.
Sucedió en la misma cuadra donde mataron a Jorge Damián Camargo hace dos semanas atrás. La otra víctima fue internada.
La inestabilidad se prolongaría durante el fin de semana, con temperaturas muy otoñales.
El asesinato del joven sumó una muerte violenta más en la ciudad y generó fuertes repercusiones en el ámbito político.
La venadense se llevó todas las miradas con una pieza súper escotada que acompañó con un inusual accesorio.
Dos enamorados de Funes se casaron y decidieron hacer de su regalo de casamiento una conmovedora campaña solidaria.
La diva dijo que el futbolista es un “seductor” que “debe tener ganas de otras experiencias” y el rosarino no se la dejó pasar.