Vía Rosario
Rosario Central se acercó a la Copa Libertadores 2024 gracias al invicto en el Gigante
El Canalla lleva 13 meses sin derrotas en Arroyito y puede volver a competir en el torneo internacional.
El Canalla lleva 13 meses sin derrotas en Arroyito y puede volver a competir en el torneo internacional.
Miroslaw Adamczyk se refirió al problema de los homicidios y la inseguridad durante una misa multitudinaria.
A casi dos semanas de la muerte de Mauro Ramsés Quiroz, un joven de 22 años fue imputado por homicidio calificado.
La cantante fue a ver el partido de Inter Miami con Peso Pluma, pero la esposa del futbolista no salió en la foto.
La EPE confirmó la suspensión temporal del servicio cerca de la costanera central y en barrio Arroyito.
El futbolista rojinegro fue la figura del triunfo ante San Lorenzo después del porrazo del clásico rosarino.
El pronóstico del 8 de octubre anuncia una tarde calurosa y se espera que la temperatura siga subiendo.
Emanuel tuvo la oportunidad de conocer a La Pulga y presenciar un entrenamiento del Inter Miami.
Rosa Romero, de 67 años, estaba atendiendo un puesto en la feria de la plaza Homero Manzi cuando le dispararon.
La Lepra pudo recuperarse del clásico rosarino y puso el partido a su favor, con un gran doblete de Cristian Ferreira.
Los chicos viajaban en un Volkswagen Gol que, tras una mala maniobra, recibió un impacto de lleno de una camioneta en un costado.
El Canalla sigue en carrera clasificatoria para Copa Sudamericana y se perfila entre los primeros cuatro de su grupo.
Habrá ferias y actividades para aprovechar uno de los findes más lindos de octubre.
El sábado, tres galerías participarán de la “Kittyferia” dedicada a los gatos; mientras que el domingo los amantes de los galgos se encontrarán en Moreno y el Rio.
La moneda del mercado alternativo sin techo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La convocatoria es a partir de las 13 en la plaza Libertad de Mitre y Pasco; habrá ferias y shows en vivo.
Octubre trajo calor y mucho sol, generando un gran movimiento de la gente hacia la costanera rosarina.
La hermana rosarina dedicó su vida a Dios y a la comunidad.
El joven playero y taxista fue asesinado mientras compraba en una verdulería.
En esta oportunidad, tres sospechosos terminaron detenidos, y estarían relacionados con segundas líneas de la banda narcocriminal liderada por Maxi Cantero.