Rosario Central volvió a ganar con magia de Jaminton Campaz y complicó aún más a Huracán

El Canalla sigue en carrera clasificatoria para Copa Sudamericana y se perfila entre los primeros cuatro de su grupo.

El partido terminó con triunfo de Central
El partido terminó con triunfo de Central Foto: Rosario3

Este viernes 6 de octubre a las 20:30, Rosario Central le ganó a Huracán durante la fecha 8 de la Copa de la Liga. Luego de la victoria en el clásico rosarino, el Canalla volvió a sumar en casa y sigue escalando posiciones en el grupo.

La familia de ivana garcilazo fue al gigante de arroyito

Antes que comenzara el partido, se vivieron momentos muy emotivos, cuando la familia de Ivana Garcilazo, la joven hincha asesinada de un piedrazo en la cabeza luego del clásico, se hizo presente en el césped para agradecer el apoyo del club y exigir Justicia.

El partido terminó con triunfo de Central
El partido terminó con triunfo de Central Foto: Rosario3

Con remeras estampadas, carteles y fotos de la muchacha, los padres y el novio de Ivana recibieron un respetuoso aplauso de las tribunas, mientras un cartel de la hinchada los acompañó con la leyenda: “Los pibes de Central estamos con ustedes, familia”.

El primer tiempo de rosario central y huracán

Fue un partido bien definido para Central desde el principio. Con dominio de la pelota, actuó con eficiencia, pero le faltó agresividad y no llegó lo suficiente al arco rival, casi sin remates relevantes contra el arco del Globo.

La cosa fue decayendo durante el primer tiempo y parecía que todo iba a irse al entretiempo sin goles. Sin embargo, a los 42 minutos, el “Bicho” Jaminton Campaz tiró una pared que O’Connor devolvió y el colombiano, con la manicura sin saltar, definió dejando al arquero de Huracán sin opción.

El segundo tiempo de rosario central y huracán

Se fueron al descanso con la ventaja del Canalla. A la vuelta, el Bicho no estuvo, aunque fue reemplazado por otro de los héroes auriazules: Ignacio Malcorra, estrella del último clásico de Rosario, que pese a aumentar las chances del equipo de Miguel Ángel Russo, no logró milagros ante un equipo que ya salió cansado a la cancha.

Pese al poco dinamismo y lo intentos de Huracán, el arquero Jorge “Fatu” Broun no tuvo demasiado trabajo y destacó más por su insólita barba blanca que por su trabajo en la portería. No fue hasta el final del partido que Huracán reaccionó y quiso sacarse el trámite de encima con un empate.

Sin embargo, las ofensivas sólo terminaron en una tarjeta roja y el DT Diego Martínez retirándose al vestuario frustrado ante la impotencia de no poder sacar aunque sea un punto de la situación. Los diez minutos de agregado no cambiaron nada y el Canalla se alzó con una nueva victoria bien lograda.

Temas Relacionados