Vía Rosario
Balacera mafiosa en Rosario: hirieron a un alumno que estaba por viajar a Córdoba
La víctima y sus compañeros estaban en una estación de servicio. La policía halló una nota con amenazas a un fiscal.
La víctima y sus compañeros estaban en una estación de servicio. La policía halló una nota con amenazas a un fiscal.
El pronóstico del 20 de septiembre ratifica la baja probabilidad de precipitaciones hasta el final del día.
Un joven es furor por su parecido con el campeón de fútbol mundial y las redes estallaron con su último video.
La colombiana sorprendió a todos en los MTV Video Music Awards 2023 y la empresaria rosarina aprovechó para reforzar la amistad.
El Canalla recibió al Rojo en la primera visita de Carlos Tevez al Gigante de Arroyito tras su paso por el club.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Fiscalía encontró responsables a los tres detenidos por el asesinato de Carmona ocurrido el 14 de septiembre.
Delfina permanece internada en el hospital Vilela desde el pasado lunes 11 de septiembre, cuando una tormenta de viento y tierra desencadenó el choque.
La cantante rosarina vuelve a competir gracias a la colaboración con Milo J y el lanzamiento de su último disco.
El sobrino del futbolista de Inter Miami compartió un detalle que pocos conocen sobre la vida privada de su tío.
Mariana Ortigala fue detenida como cómplice de “Guille” Cantero en amenazas y balaceras contra una agencia de lotería.
El pronóstico del 19 de septiembre anticipa una tarde gris luego de una mañana fría y ventosa.
La esposa de Ángel Di María compartió en sus redes sociales una tierna charla con su hija de 5 años, dónde intenta enseñarle el valor del esfuerzo, y mostrarle otra realidad.
El clip de TikTok del auto de alta gama ganó repercusión entre bromas sobre el servicio de colectivos.
Rasmus es fanático de la Lepra e imitó al futbolista de Inter Miami con un saludo catalán.
El fiscal Alejandro Ferlazzo repasó la primera evidencia contra los tres detenidos por el asesinato frente a la AIC.
Sandra Silveyra la rompió en la audición y el cantante le hizo una propuesta que no pudo rechazar.
El gobernador electo de Santa Fe felicitó al dirigente radical y afirmó: “Estamos impulsando el cambio en Argentina”.
El pronóstico del 18 de septiembre anuncia ráfagas con picos de 59 kilómetros por hora durante la tarde.
El tenista rosarino venció a Vit Kopriva en la definición del certamen europeo tras una semana atípica.