El delantero rechazó la propuesta canalla y ahora Central deberá buscar un reemplazante en el ataque.


Después de una larga espera, Marco Ruben confirmó que no volverá a jugar en Central al menos en lo que resta de este año. “Esta es una decisión personal, familiar y de vida”, indicó mediante un comunicado.

“Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional en lo que queda de este 2020”, indicó Ruben mediante un escrito que dio a conocer el club este domingo. “Si bien siento que se trata de una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”, agregó.

El ahora ex goleador canalla recordó que al finalizar su contrato en junio no tenía tomada una decisión, por lo que liberó al club a buscar a otro atacante “para no entorpecer el armado del equipo”.

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin dudas fueron los más importantes de mi vida como futbolista”, cerró.




Comentarios