Se puso al frente de una campaña solidaria para ayudar a personas en situación vulnerable de Rosario.


El defensor de Central, Emanuel Britez, organizó una campaña solidaria de ayuda a personas vulnerables en Rosario, según lo anunció el propio jugador y el club del barrio de Arroyito en sus cuentas en redes sociales.

Britez, un santafesino de 28 años surgido de las divisiones inferiores de Unión, organizó una campaña solidaria de recolección de alimentos y ropa en buen estado, que él mismo se encargó de pasar a buscar en su auto, según su cuenta de Instagram.

El futbolista dice en su cuenta: “Rosarinos/as: primero agradecerles a todos los que donaron alimentos y ropa para los más necesitados”. Y prometió que “ni bien la situación mejoré en cuanto al virus volveré a hacer estas donaciones junto a ustedes. Un millón de gracias y a quedarse en casa”.

Rosario Central saludó la iniciativa con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que reza: “Queremos felicitar a nuestro jugador Emanuel Britez por la acción solidaria que está emprendiendo en estos tiempos difíciles. Lleva adelante una colecta de alimentos para quienes más necesitan… ¡él mismo los pasa a retirar!”.




Comentarios