Se lo destinará tanto al fútbol profesional y juvenil, como a nuevas prestaciones para los socios.


Newell’s parece estar atravesando un muy buen momento, sobre todo si se lo compara con lo vivido años atrás. El plantel y los empleados están al día, pudo repatriar a Ignacio Scocco, sostener la base del equipo y el cuerpo técnico, y la dirigencia ya está pensando en ampliar la infraestructura.

Concretamente, la Lepra está negociando la adquisición de un amplio terreno lindero al predio Jorge Griffa, con el fin de ampliarlo y darle mayores usos tanto para los futbolistas como para los socios.

Newell’s analiza comprar 11 hectáreas para ampliar el predio de Bella Vista (@CANOBoficial)

“Estamos tratando de cerrar una operación que sería adquirir once hectáreas pegadas a Bella Vista. Soy optimista. Los socios se lo merecen”, dijo el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, a LT3.

El directivo reveló que hace tiempo que se está trabajando en eso, que la negociación no es sencilla porque hay en juego mucho dinero, pero que tiene fe en que la semana próxima puede haber avances concretos.

Remodelación de predio de Bella Vista de Newell’s

“Sería un puntapié fundamental en este plan para aumentar el patrimonio al club y el servicio al socio”, manifestó y anticipó que la idea es avanzar con este proyecto a la par de la reforma del estadio. “Posiblemente comenzaremos con una nueva bandeja en la popular del Palomar, y después avancemos con más palcos. Creo que en dos años podemos tener un estadio muy distinto”, expresó.




Comentarios