Seguirán detenidos los presuntos autores de un brutal homicidio en Año Nuevo

Se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años, acusados de apuñalar a un muchacho con el que habían mantenido una discusión previa.

Borrachos lo asesinaron a puñaladas en Año Nuevo
Borrachos lo asesinaron a puñaladas en Año Nuevo

Fueron imputados los presuntos autores de un feroz homicidio perpetrado en Año Nuevo y recibieron prisión preventiva efectiva.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a O.A.A de 27 años, y a A.N.A. de 23, a quienes la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, imputó por Homicidio doloso simple en carácter de coautores.

El hecho ocurrido el 1° de enero de 2020 alrededor de las 3:30, cuando los imputados comenzaron una discusión tomándose a golpes de puño con Raúl Orellana, la cual logra escapar en primera instancia con la ayuda de familiares que se encontraban en el lugar.

Posteriormente en la zona de Centeno y Rodríguez se reanuda el altercado, y entonces A.N.A, blandiendo un cuchillo, le asestó una puñalada en la zona del tórax a la víctima, provocando su fallecimiento horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los imputados fueron aprehendidos el día jueves 2 de enero de 2020 tras presentarse en el Ministerio Público de Acusación (MPA). El juez de Primera Instancia, Gonzalo López Quintana, tuvo por formulada la audiencia imputativa dictando para O.A.A la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días, y para A.N.A la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.