Jeremías Ledesma habló este martes tras la práctica matutina del equipo en Arroyo Seco y precisó que Central necesita ir al frente, sobre todo de local, para volver al triunfo y salir de la seguidilla de empates en la Superliga.

"Tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez. Estamos de local, tenemos que proponer y sacar el partido adelante. Ellos tienen mucho circuito de juego. Tenemos que depender de nosotros y salir a buscar el partido como con Racing", precisó el arquero canalla.

Acerca de si la propuesta de Vélez le podría favorecer al Canalla, el jugador de Pergamino sostuvo: "Siempre se encuentran más espacios ante un equipo que sale a buscar, a otro que se tira atrás".

Sobre la falta de victorias que complica en los promedios al Canalla, Ledesma manifestó: "Vimos que podemos hacerlo bien como con Racing, Patronato y las dos primeras fechas donde conseguimos la victoria. Estamos camino a eso, estamos empatando mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Estamos trabajando para asemejarnos más al de Racing".

Central mostró dos caras distintas, una en condición de local y otra de visitante, donde le cuesta ganar. El arquero señaló que en el Gigante de Arroyito "uno de siente más cómodo". Y agregó: "Estamos buscando la forma y el método para ser un equipo que vaya a cualquier cancha y juegue de la misma manera".