Vía Viedma
Iud habló de la causa por corrupción de menores en la Legislatura
El Legislador reafirmó su inocencia y comunicó que no se pedirá licencia. La Fiscal volvería a presentar cargos en su contra.
El Legislador reafirmó su inocencia y comunicó que no se pedirá licencia. La Fiscal volvería a presentar cargos en su contra.
Desde el Gobierno aseguran que el porcentaje ofrecido llega al 39% pero desde los gremios señalan que es del 35%.
Durante la audiencia de ayer, quedó imputado el quinto acusado por corrupción de menores.
La famosa entregó alimentos en el marco del programa solidario "Edersa y la Comunidad".
Luego de que el gobernador le pidiera la renuncia a García, llega el nuevo funcionario al mando de la empresa.
Fue creado por el Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y la Universidad de Río Negro junto a 8 organizaciones más.
Lo anunció en su cuenta de Twitter y señaló que aún no está definido el sucesor de Roger García.
Desde ENACOM señalan que se trató de un desperfecto que afecta al servicio hasta Tierra del Fuego.
Sería para los 23 de junio para reconocer el genocidio contra los pueblos originarios durante la Conquista del desierto.
El hombre que habría intentado asesinar a su ex pareja el 3 de enero del 2018.
Desde la UPCN comentaron que "el gobierno pretende compensar con créditos los pésimos salarios".
De esta manera se generaría un espacio para la exposición de lo que producen y una posible salida laboral.