Un joven chaqueño se consagró campeón nacional de la fotografía aeronáutica

El estudiante del tercer año del segundo ciclo, obtuvo esta distinción por las fotografías tomadas de aviones, que han sido seleccionadas por votaciones realizadas en redes sociales y públicas.

Hércules C130 TC-68 en la actualidad
Hércules C130 TC-68 en la actualidad

Valentino participó con dos fotografías de la aeronave "Beechcraft" de la escuela, y con una del "Hércules" que tomó el año pasado en el viaje de estudio que realiza la institución todos los años a Palomar, Buenos Aires, siendo esta última la ganadora del concurso.

El joven, estudiante del tercer año del segundo ciclo, obtuvo esta distinción por las fotografías tomadas de aviones, que han sido seleccionadas por votaciones realizadas en redes sociales y públicas.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, felicitó a la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 de Resistencia y en especial a su estudiante Valentino Medina, quien obtuvo el primer puesto en un concurso nacional de fotografía aeronáutica.

Un joven chaqueño se consagró campeón nacional de la fotografía aeronáutica
Un joven chaqueño se consagró campeón nacional de la fotografía aeronáutica

Valentino Medina se encuentra en las redes como @spotter_chaco y fue el único representante de la provincia. Participó en el torneo en las cuatro instancias de eliminación directa, en octavos, cuartos, semifinales, y llegó a la final obteniendo el primer puesto y convirtiéndose en Campeón Nacional de Spotter Argentina.

Desde la institución indicaron: "Es un orgullo más para nuestra escuela y representando a nuestra provincia este reconocimiento al estudiante y su pasión". En este sentido, destacaron la importancia de "acompañar a los alumnos en sus iniciativas y darles la posibilidad de experimentar e involucrarse un poquito más en el mundo aeronáutico".

Con información de Comunicación Chaco.

Temas Relacionados