Rompieron la cuarentena en Chaco para correr picadas en moto

Los videos se viralizaron, luego de que los mismos participantes los compartieron en las redes sociales.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

El hecho se dió este domingo, cuando un grupo de diez jóvenes, en su mayoría menores de edad, utilizaron la ruta nacional 95, en proximidad de Coronel Du Graty, para realizar picadas y piruetas en sus motocicletas, rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A los claros riesgos que producen estas actividades en el tránsito, se suma el hecho de haber violado el aislamiento social que se está cumpliendo en la provincia de Chaco, en el marco de la pandemia por coronavirus. A través de los videos, la mayoría de los jóvenes fueron identificados siendo reconocidos como ciudadanos de Coronel Du Graty.

Los videos se viralizaron, dado que los mismos participantes los compartieron en las redes sociales, donde se los puede ver realizando todo tipo de peligrosas maniobras, consistentes en carreras de velocidad, "willy" (conducir sobre la rueda trasera), entre otras piruetas.

La Policía de Chaco dio a conocer un informe que señala que se viralizó a través de las redes sociales un video donde se observa a un grupo de unos diez jóvenes con motocicletas, reunidos y circulando en la Ruta Nacional 95, ubicada a unos 20 kilómetros de Du Graty, realizando maniobras acrobáticas peligrosas tanto para ellos mismos como para terceras personas.

Intervienen ante el hecho el Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de Daniela Virgona, como así también la Fiscalía 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo de Sergio Ríos, indicó el sitio DiarioNorte.