Vía Neuquén
Insólito: intendente de Campo Grande lideró un corte por el mal estado de una ruta
Ariel Rivero manifestó junto a otros vecinos para que las autoridades provinciales y nacionales escuchen su pedido y el de la gente.
Ariel Rivero manifestó junto a otros vecinos para que las autoridades provinciales y nacionales escuchen su pedido y el de la gente.
Este viernes 29 desde las 9 a las 17, en el centro comunitario de calle Leum 2019 vacunarán contra la rabia a perros y gatos, entregarán antiparasitarios y darán turno para castraciones. El sábado 30, en el mismo lugar, de 10 a 14 llevarán a cabo control oftalmológico destinado a personas mayores de 60 años. Más información acá.
Se trata de dos trayectos formativos exclusivos para fueguinos y fueguinas que, cuando finalicen la capacitación, contarán con el acompañamiento para insertarse laboralmente en el sector.
Se trata de “Maximito” Calvo, el joven de 21 años que etiqueto al cantante canadiense, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, Justin le likeó el comentario y le mandó un audio.
El joven fue impactado por la nieve y estaba aislado sin comida hace varios días, es por eso que decidió hacer raqueta casera para atravesar la nieve y solicitar ayuda.
Se trata del mandatario de Río Pico, quien contó que en algunos lugares la nieve alcanza hasta los 2 metros. En la zona del lago Vintter debieron rescatar a dos familias, pero tardaron dos días en llegar.
El hombre de 44 años sobrevivió a una noche de terror. Aún con 12 grados bajo cero, el peso de un rodado gigante encima de su mano y el peligro de animales, hoy puede contar su historia.
A través de sus redes, Silvana rememoró cuando viajó con la joven hasta la ciudad donde ella murió, sin saber que, en ese camino por cumplir sus sueños, perdería la vida.
Las mismas se desarrollan en el zoom del K y D y en el Barrio “La Cantera”. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Ambiente llevó a cabo el programa de Educación Ambiental.
El titular del Ejecutivo Nacional recibió a mandatarios provinciales, con quienes analizó la situación general, centrándose en aspectos económicos y financieros.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de readecuación de la infraestructura de gas y electricidad.
Lo lleva a cabo la Secretaría de Ambiente, a través de su Dirección de Cambio Climático y Vigilancia Atmosférica en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional. Las mediciones obtienen datos de las fluctuaciones de la capa de ozono durante los cuatro meses críticos del año.
Ambos sectores prevén duplicar y mejorar sus instalaciones con nueva tecnología. Los trabajos se enmarcan en un plan director de reordenamiento, ampliación y refacciones del nosocomio capitalino.
Así lo detalló la directora ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva respecto a la puesta a punto de la ensambladora de test automático.
Desde la universidad presentaron una carta en la que la rectora firmó el documento y mostraron su interés por el proyecto de PCI. Para las autoridades es una actividad que promueve la libre publicación y comunicación del conocimiento científico.
El mismo es impulsado por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, y la Secretaría de Gestión Ciudadana. Es la primera vez que la Orquesta Municipal Kayén lleva esta obra musical a templos católicos y evangélicos. El Municipio pone en valor la labor comunitaria y social de las iglesias de Río Grande.
Son las primeras de 5 mil viviendas; que es el total de construcciones previstas en los acuerdos alcanzados, hasta el momento, con el Gobierno Nacional.
Ocurrió el lunes por la noche. Un hombre ingresó a robar con un arma de fuego al mercado “Sofía”, barrio Miramar de Caleta Olivia. Los dueños no quisieron dar declaraciones por miedo.
El caso fue llevado a la Justicia por dos concejales locales y un abogado. El mandatario de la ciudad fue acusado de “malversación de caudales públicos y peculado de trabajos o servicios”.
A través de una llamada telefónica, una estafadora se hizo pasar por su hija y coordinó con un hombre para que retirara el dinero por su casa.