Vía Resistencia
Canteros: "En el audio no hay nada que me pueda perjudicar"
Además apuntó contra el periodista de C5N que dio a conocer la exclusiva y lo acusó de que "está pagado por alguien".
Además apuntó contra el periodista de C5N que dio a conocer la exclusiva y lo acusó de que "está pagado por alguien".
El jefe de bancada del PJ cuestionó que la oposición no tenga en cuenta los intereses de la deuda provincial que llegó al 120%.
El Poder Judicial de Formosa publicó en su portal oficial un video tutorial donde se explica paso a paso el proceso de presincripción al examen de aspirantes a ingresar al escalafón administrativo de la institución.
El Frente Gremial Docente desde hace tres semanas reclaman mejoras salariales con medidas de fuerza de por medio.
Mañana viernes estará en la Capital con una agenda cargada hasta el medio día.
La diputada nacional había pedido quitar a la jueza de la causa por supuestos motivos personales.
Los sueldos estarán habilitados desde las 21:00 horas de este jueves.
La menor se recupera favorablemente. Se le extrajo una muestra de ADN para dar con el responsable del delito.
Yonatan Leyes, pesista correntino, vende rifa para solventar gastos del último año escolar.
En la provincia de Formosa existe la Ley Integral Aborigen que es la 426 desde 1984 mediante la cual el gobierno garantiza la existencia de la Educación Bilingüe, cuyos contenidos fueron elaborados con el aporte de los docentes originarios.
En una etapa del año donde habitualmente crecen los ríos de la provincia de Formosa, la situación preocupa a funcionarios nacionales, provinciales y comunales por el comportamiento errático de la masa hídrica.
El programa busca capacitar a mujeres adultas de sectores vulnerables con cursos intensivos y a la vez que darles un servicio de cena o almuerzo.
Este jueves y ante la negativa del Superior Tribunal de habilitar días y horas por el planteo de nulidad, la oposición se allanaría a participar de la sesión.
La menor está embarazada de 17 semanas.
La menor está embarazada de 17 semanas.
Continúan reclamando mejoras salariales. Apuntaron a una suba cerca del 50%.
Además resaltó que los efectivos no se encuentran preparados para custodiar a los detenidos.
El gobernador confirmó los 40 kilómetros de refacción en las vías del ramal C3 del Belgrano Cargas.
Fue el sábado por la noche en Alvear, la deuda era de $100.
Casación decidirá si el intendente de Castelli acusado de lavado de activos continuará en la cárcel.