Vía San Rafael
Se conocieron los ganadores del concurso de murales para homenajear a los héroes de Malvinas
El concurso de murales forma parte de las actividades en homenaje a los héroes de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.
El concurso de murales forma parte de las actividades en homenaje a los héroes de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.
El actual diputado nacional y exgobernador de San Luis, expresó que no asistirá a las próximas sesiones ordinarias de la Legislatura provincial en rechazo al “atropello institucional” por el posible nombramiento de Mones Ruiz en la Corte.
Leo es fotógrafo y creador de contenidos mendocino, que actualmente trabaja en su propio proyecto llamado CROMA. La muestra de sus fotografías podrá visitarse a partir del 1 de abril en el ECA.
Con el objetivo de forestar la Cuenca El Morro, bosques urbanos y crear corredores “verdes” en rutas y caminos, la provincia recibirá 13.400 fresnos en su primera entrega.
La quita del subsidio al jardín maternal Ayún en General Alvear desató un escándalo. La DGE asegura que la entidad responsable nunca presentó la documentación. Desde la institución acusan que nunca hubo un aviso más allá de un correo electrónico.
Ocurrió en el Colegio Santa Teresita de San Juan. La actividad generó revuelo en la comunidad educativa. La Ministra de Educación provincial afirmó que no existen razones para prohibir actividades de este tipo.
Desde la fundación Four Paws describieron el actual estado de los cuatro grandes felinos que fueron rescatados de Argentina. De a poco se adaptan a su nuevo hogar, previo a su liberación definitiva en el Santuario “LionsRock”.
Desde que se conoció la noticia, las reservas para el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo empezaron a moverse. Según afirman, ya hay un 60% de la capacidad hotelera de Calingasta reservado para la fecha.
El incidente con la conductora de una camioneta y el efectivo de la Policía Vial se produjo el martes en Olascoaga y Pascual Segura.
La localidad más fría de esa región de Mendoza fue Colonia de Las Rosas del departamento de Tunuyán. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que las temperaturas continuarán bajas el resto de la semana.
El presidente del Colegio Médico, Mario Penizotto, aseguró que de igual manera los pacientes no se verán afectados y que “esta semana se puede solucionar el conflicto”
Es el padre del ex padrastro de la presunta víctima. Los ultrajes habrían ocurrido en reiteradas ocasiones cuando la nena tenía entre 12 y 13 años.
Se trata del Red Bull Big Air. Hacía dos años que no se realizaban competencias de este tipo en el dique iglesiano.
Como parte del cronograma que armó la municipalidad en el marco del aniversario número 40 de la Guerra de Malvinas, el intendente y las Reinas Vendimiales reconocieron a los veteranos que residen en la comuna.
En los últimos días se volvió a encender la alarma a nivel nacional por un caso confirmado de sarampión. Las autoridades sanitarias de Mendoza advierten que por ser un lugar con gran afluencia de turistas es necesario la inmunización para la prevención de esta enfermedad.
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. Según indicaron fuentes policiales, el sujeto está muy grave.
Hace un par de semanas ya, los chicos de la localidad puntana no están asistiendo a clases. Desde la escuela les explicaron que no debían ir porque no había maestras o profesores, pero no saben hasta cuándo.
La Oferta Educativa estaba programada para el miércoles pasado pero el viento Zonda obligó a suspenderla. Se presentarán más de 120 carreras.
Desde el 2020 que se los venía investigando. Finalmente, cayeron por una investigación de la Policía Federal.
Este miércoles, si bien será una jornada de buen tiempo, continuará con el descenso de las temperaturas. Las máximas no llegarán a los 20° y parece que este clima se asentará por un largo periodo.