Vía San Luis
Cuáles fueron las 5 localidades de San Luis que superaron los 40° este jueves
San Luis, bajo alerta amarilla por las altas temperaturas, empieza a registrar máximas sofocantes. El sector más caluroso fue el sur provincial.
San Luis, bajo alerta amarilla por las altas temperaturas, empieza a registrar máximas sofocantes. El sector más caluroso fue el sur provincial.
El Stand Up Paddle se puede realizar en el embalse de la localidad, es accesible y apto para toda la familia. ¿De qué se trata y cuánto sale disfrutar de una hora de esta actividad?
Todo inició el viernes por la madrugada, luego de un llamado que alertó al 911. Las heridas que presentaba el cuerpo hizo que se iniciara una investigación por homicidio.
“Largá la cartera o te cag… matando”, fue la amenaza que recibió Victoria Díaz tras ser golpeada por un delincuente. Reclaman que estos hechos de violencia ya son “frecuentes”.
El arquero, de 24 años, se formó en Godoy Cruz, pero los últimos pasos en el mundo del fútbol los dio defendiendo los colores de Deportivo Maipú en la Primera Nacional.
El accidente se llevó la vida del conductor y dejó otros dos heridos, todos ellos cordobeses. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad compartieron las fotos del siniestro.
Viveza criolla, un “paf” y algo de fortuna. Esta historia de Gonzalo, un puntano que había ido de improviso a Qatar, promete hacerte reír y hasta darte algo de envidia.
Maniobras extrañas, ineptitud y demoras terminaron conduciendo a la muerte de Oliver a horas de su nacimiento. Su papá y mamá de movilizan para que no le pase a nadie más.
Esta edición puso foco en las energías renovables, la tecnología y el ahorro de agua.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunciaron una jornada “Muy calurosa y algo nublada”.
Se anuncian máximas de 36° y la ola de calor continúa sofocando a las y los puntanos. ¿Hasta cuándo perdurarán los días calurosos?
Mendoza desdoblará sus elecciones de las nacionales y además implementará el sistema de Boleta Única aprobado el año pasado. Cómo se implementará el nuevo sistema de cara a las elecciones 2023.
Clausuraron un hogar para ancianos clandestinos en Godoy Cruz. La propietaria fue multada y hay 5 detenidos por la muerte de dos abuelos. Se trata de dos dueños, una médica y dos empleados del lugar.
La Provincia de Mendoza se encuentra bajo dos alertas: una por altas temperaturas y otra por tormentas y eventual caída de granizo. Qué zonas se verán más afectadas para este jueves en la noche.
A causa de su enfermedad, Alejandra, de 50 años, y su marido, no pueden seguir trabajando. Tienen dos hijos pequeños que deben comer y, por ello, la familia pidiendo la colaboración a la gente.
De las incontables maravillas turísticas de la provincia, dejamos a continuación un listado con 10 destinos para disfrutar este verano.
Este jueves, las familias podrán recibir a los Reyes con música y diversas comidas. También habrá shows artísticos y magia para las y los más chicos.
Solo un diputado por San Luis tuvo asistencia perfecta y hubo nada más 15 sesiones en todo el año. El que menos se presentó: Claudio Poggi.
Los Gladiadores se enfrentarán a Bahréin, Rumania y España como preparación para el máximo certamen que comienza este 11 de enero. El puntano se yergue como una de las figuras del equipo.
“Para mí, esa foto no representa a mi hija”, expresó Yamila, madre de la pequeña desaparecida, y explicó por qué lo piensa así.