Vía BA Provincia
Proponen que en los albergues transitorios acepten tríos y parejas swinger
El legislador porteño Sergio Abrevaya presentó un proyecto de ley al respecto.
El legislador porteño Sergio Abrevaya presentó un proyecto de ley al respecto.
El joven de 21 años dijo que lo golpearon en un boliche y que después le robaron el auto.
Ocurrió en las cercanías del Museo Mar. Un equipo médico de la municipalidad local fue a asistirla antes de su fallecimiento y consideró que "no debía ser internada".
El titular de Suteba anticipó la reunión que su sindicato mantendrá este lunes por la tarde con el gobierno Bonaerense.
Facundo Espíndola falleció este fin de semana cuando fue apuñalado durante una pelea a la salida de un boliche. Hay dos detenidos, entre ellos un futbolista de San Telmo.
Un grupo de personas se cansó de las interrupciones del servicio y quemaron neumáticos frente al local ubicado en el centro de la ciudad.
Facundo Espíndola tenía 24 años. El detenido, delantero del club San Telmo, tenía antecedentes penales.
La madre de la menor agredida radicó la denuncia en la comisaría y aseguró que "no es la primera vez que hacen esto".
Gendarmería, la Policía Federal, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria colaboran en la seguridad del evento.
Fabio Correa, hijo del dirigente y sindicalista Walter Correa atropelló a un joven y huyó. El hombre falleció a raíz del impacto.
Manifestantes se movilizan en Recoleta, en el marco de la Cumbre de ministros del G20.
Fue tras denunciar que intentaron matarlo. Cumplirá la condena por el crimen de su esposa Claudia Schaefer en la Unidad N° 30.
El concurso Nelson Mandela fue organizado por la ONU. Los argentinos les ganaron a las universidades más importantes del mundo.
La gobernadora bonaerense echó a una funcionaria que era su amiga y, según allegados, "puteó a mucha gente".
El economista fue apuñalado. Se encuentra internado en observación.
Contará con 3.800 metros cuadrados de espacios para oficinas y creará más de 500 empleos.
Está en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires y recibe cuidados especiales para transitar el duelo.
Las restricciones de tránsito continuarán hasta el domingo a la noche.
Los tres delincuentes habían maniatado a los empleados. La situación ocurrió al mediodía en un edificio ubicado en avenida Córdoba al 800.
Ocurrió en la localidad bonaerense de San José. La acusada es Rocío Magalí Martínez, quien se encuentra prófuga.