Los tres delincuentes habían maniatado a los empleados. La situación ocurrió al mediodía en un edificio ubicado en avenida Córdoba al 800.


Este mediodía tres delincuentes fueron detenidos tras entrar a robar a una financiera del centro porteño. Los ladrones fueron atrapados con una importante suma de dinero mientras intentaban escapar por una terraza.

El hecho ocurrió en la sede de la empresa ASIA Consulting S.A, ubicada en Avenida Córdoba 833, y según lo que informó TN, los delincuentes “entraron a robar y ataron con precintos a los que estaban en el interior del edificio”. 

La Policía de la Ciudad acudió al lugar tras un llamado al 911 y luego de la activación de una alarma antirrobo. Allí liberaron a los 8 empleados y clientes e iniciaron la búsqueda de los asaltantes, logrando capturarlos en los pisos 11 y 12.

Los elementos que secuestraron los policías.

​Los efectivos secuestraron una mochila con elementos de robo y un bolso con gran cantidad de dinero en efectivo nacional y extranjero. Los detenidos, de entre 30 y 45 años, ya tenían antecedentes.

Los delincuentes se escapaban con una importante suma de dinero.





Comentarios