Vía La Plata
Dejó encerrado en el auto a su hijo discapacitado y fue rescatado por los Bomberos
Los vecinos vieron al niño desesperado por salir y llamaron a la Policía.
Los vecinos vieron al niño desesperado por salir y llamaron a la Policía.
Según los investigadores del femicidio, Alfredo Daniel Casa estranguló a Irma Yolanda Rodríguez y luego se dio un balazo en la cabeza. Estaban separados pero convivían bajo el mismo techo.
La discusión entre los hombres terminó en una feroz pelea en el medio de la calle. Se propinaron duros golpes de puño y el chofer pasó con su unidad por encima de la moto.
Estas distinciones se dieron en el marco de actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer.
Como parte de la condena, el acusado no podrá manejar ningún tipo de vehículo motorizado por dos años y deberá realizar tareas comunitarias.
El sujeto de alrededor de 30 años falleció en el acto. Aún se desconoce su identidad.
En el marco de los carnavales, ellos salían a robar.
Lo informaron fuentes gubernamentales tras hacer un relevo en 9.838 escuelas públicas.
El nuevo centro educativo cuenta con 30 aulas donde unos 450 estudiantes comenzaron este jueves las clases.
La víctima tendría unos 40 años y habría muerto ahorcada. Aún no pudo ser identificada.
Se trata del "último primer día", una celebración que realizan estudiantes de quinto año.
Se llevaron la recaudación del comercio y los celulares de los clientes. Ocurrió en el cruce de las calles Salcedo y Ecuador.
Estas obras ya estaban contempladas en el Presupuesto Nacional 2019 redactado por el Poder Ejecutivo y votado por el Congreso, pero Presidencia optó por ratificarlas a modo de anuncio.
Se trata del ex director de Defensa Civil de la ciudad, Sergio Ariel Lezana.
La movilización por el centro porteño se realizó en coincidencia con el primer día de un paro por 72 horas que afectó el inicio del ciclo lectivo en gran parte del país.
Familiares del joven habían compartido imágenes del chico a través de las redes sociales. Está en buen estado de salud.
Tienen entre 14 y 20 años y están acusados de matar a Leandro Ariel Porcet de dos disparos durante un asalto en La Matanza.
El fuego habría comenzado debido a un desperfecto eléctrico.
Carmen Alejandra Luján fue encontrada muerta en su departamento. Allegados aseguran que el asesino, Sergio Elvio Fernández, estaba "obsesionado" con ella.
La madre de la niña y su concubino fueron detenidos de inmediato y continuarán presos.