Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en Lobos

La víctima tendría unos 40 años y habría muerto ahorcada. Aún no pudo ser identificada.

Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en Lobos (Foto: Info Lobos)
Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en Lobos (Foto: Info Lobos)

Una mujer fue hallada ahorcada y quemada en el municipio bonaerense de Lobos. Efectivos policiales aún no lograron identificar el cuerpo, aunque sospechan que la víctima no sería de la zona y que el crimen fue cometido en otro lugar, informaron fuentes de la investigación a Télam.

La mujer, de unos 40 años, fue encontrada con el 70 por ciento del cuerpo incinerado en la calle 232, entre Güemes y Levene. Se trata de "una zona suburbana constituida por casaquintas de fin de semana", dijo a TN el comisario de Lobos, Mariano Bustos, quien añadió que el cadáver "apareció entre la vereda y la calle donde hay unos pastizales altos".

En el lugar no se encontraron rastros del incendio, por lo que los investigadores creen que la mujer fue prendida fuego en otro sitio, entre 6 y 12 horas antes del hallazgo. Además, las pericias determinaron que la mujer murió por "asfixia por ahorcamiento".

"Hasta el momento no se pudo identificar y se está investigando, estamos esperando el resultado de pericias y de la autopsia", añadió el comisario. En tanto, los voceros dijeron que se cree que la mujer no es oriunda de Lobos, dado que no se recibieron denuncias sobre desaparición de personas.