Los vecinos vieron al niño desesperado por salir y llamaron a la Policía.


Bomberos de La Plata rescataron del interior de un automóvil a un niño discapacitado de 10 años, su madre lo había dejado solo y encerrado en el vehículo, informó una fuente policial.

Vecinos dieron aviso a la policía que en el interior de un automóvil Alfa Romeo, estacionado en las calles 1 y 58 de La Plata, había un niño de 10 años, llorando, solo, golpeando el vidrio de la ventanilla y sin posibilidades de salir del vehículo.

De inmediato se convocó a los Bomberos, quienes procedieron a forzar la apertura del automóvil, momento en el que apareció una mujer que se identificó como la madre del niño.

La mujer explicó que llevaba al niño a la escuela, pero al llegar al establecimiento el niño se negó a bajar, por lo que resolvió descender del rodado e ingresar a la escuela para informar sobre esta circunstancia a las autoridades escolares.

Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar para constatar el estado del niño tras ser liberado del automóvil, y los profesionales verificaron que su estado era bueno.






Comentarios