Vía La Plata
El Supercross Internacional vuelve a la Ciudad con un gran espectáculo
Con la participación de 54 pilotos, la reconocida competencia se desarrollará durante 4 jornadas en un circuito inédito.
Con la participación de 54 pilotos, la reconocida competencia se desarrollará durante 4 jornadas en un circuito inédito.
El defensor central tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio. El club platense pagará un resarcimiento para sumarlo antes.
Saltaron el portón y entraron a la casa mientras la mujer dormía. La encontró un familiar varias horas después.
En un video, comparten su lucha por conseguir al donante y piden una sala de operaciones en buenas condiciones.
El gobierno de la Ciudad los invita a aportar ideas para la creación de seis nuevos patios de juegos.
El club está en plena negociación con Manchester United. El defensor podría llegar a préstamo por seis meses.
El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales. "Repudiamos enérgicamente estos actos criminales", aseguraron.
El hombre de 67 años está internado con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico en el Hospital Fernández.
La joven de 25 años vive en Tolosa a 150 metros de su agresor, para quien había pedido una restricción perimetral.
La vivienda fue completamente destruida por el fuego mientras Mónica estaba fuera del hogar por trabajo. Pide ayuda para rearmar su vida.
"Gracias que tenía plata, si no me mataban", afirmó el sacerdote de 70 años, que fue atacado brutalmente en el patio de su casa.
Se rompió el anemómetro, artefacto que mide la velocidad del viento, y la terminal dejó de operar por aproximadamente dos horas.
El delantero brindó una conferencia de prensa tras su llegada al Lobo y aseguró que es uno de los retos más importantes de su carrera.
Los trabajadores protestan por la reincorporación de 250 trabajadores.
Vivían encerrados, estaban extremadamente flacos y en pésimas condiciones sanitarias. Varios vecinos hicieron la denuncia.
Recibió una puñalada en el corazón durante un intento de robo. El hombre se encontraba caminando solo.
Al menos tres perros y dos aves amanecieron sin vida en Los Hornos. Los dueños aseguran que no fue por causas naturales. Hay casos similares en la ciudad y la región.
Familiares y amigos de Fernando Báez Sosa le dieron el último adiós al adolescente que fue mortalmente atacado a la salida de un boliche de la ciudad balnearia.
Se aproximaban frente a frente pero la situación fue resuelta gracias al sistema de alerta de tráfico.
Fue una iniciativa de los organizadores del acto que se realizará a cinco años de la muerte del fiscal.